Joyce Magalhaes rompe a llorar en la Agrupación de Peñas

Junto a Débora García fueron las invitadas de lujo a la Agrupación de Peñas y protagonizaron un momento realmente emotivo

Samuel Subiela | 17 FEB. 2017 | 11:38

Uno de los pocos aspectos positivos en el Valencia CF esta temporada está siendo, sin lugar a dudas, el crecimiento de la sección Femenina. Un Valencia Femenino que ya se codea con los grandes de la competición, actualmente son terceras, y que congrega cada día que pasa, a más gente en el Antoni Puchades. Una magnífica noticia que sin duda viene provocada por el gran trabajo que desde años se está realizando en dicho equipo. Las chicas del Femenino son desde hace un par de años, activos muy importantes en la entidad de Mestalla, y sobre todo, cuando su rendimiento está siendo tan bueno como el de esta temporada. Prueba de ello, es el protagonismo que van cogiendo las futbolistas en los actos del club de Mestalla, como el de ayer, en la Agrupación de Peñas.

Ayer, Joyce Magalhaes y Débora García fueron las invitadas de lujo a la cena que organizó la Agrupación, y fue, la jugadora portuguesa la que protagonizó uno de los momentos más emotivos. La atacante valencianista rompió a llorar al recordar sus inicios en el fútbol, y la dureza de aquellos momentos. "Ahora me siento valorada, a los chicos se les valora desde jóvenes pero a nosotras no, y la verdad es que eso lo noto mucho porque me ha costado mucho llegar hasta el Valencia, por eso doy todo desde el primer minuto hasta el último, porque cuanto más te cuesta o más lo necesitas, más lo valoras" declaró Joyce, visiblemente emocionada, quien contagió a los allí presentes.

El Valencia Femenino, jugará también el domingo, a las 12:00h en la Ciudad Deportiva de Paterna, ante el Sporting de Huelva, para continuar la buena racha que les ha llevado a la tercera posición de la clasificación de la Liga Iberdrola. Las chicas, invictas en el Puchades, buscarán una nueva victoria que les acerque más al FC Barcelona y al Atlético de Madrid.