Layhoon: mal si se queja de los árbitros, mal si no lo hace, y Rafa Guerrero es el sumo sacerdote

Haga lo que haga este Valencia se pone en entredicho, por casi cualquiera, y así es complicado trabajar en ninguna dirección

Rafa Guerrero

Me parece patético el tratamiento que estamos dando a la visita de Layhoon Chan a Madrid para ver a Villar y a Sánchez Arminio, igual que me parece patético que la opinión de un personaje como Rafa Guerrero, más famoso por aquel "Rafa no me jodas, penalti y expulsión" que por ser buen juez de línea, sea casi una verdad absoluta. Aunque puestos a sacar a relucir aquello de "te lo dije", Chanel arreciaron las críticas sobre el Valencia porque no se quejaba por los arbitrajes, servidor se cansó de decir que hacer esto no servía de nada y alguno hasta se permitió el lujo de criticarme. Ahora lo dice el fenómeno de Rafa y oye, como si hubiera dado una conferencia Bill Gates y sus palabras fueran mandatos divinos. Como diría Trillo... pues eso.

Layhoon le pide a Villar y a Sánchez Arminio respeto para el Valencia

Layhoon le pide a Villar y a Sánchez Arminio respeto para el Valencia

La presidenta del club ha aprovechado la Junta Directiva de la RFEF para recalcar que los últimos arbitrajes al equipo han sido nefastos

Seguir leyendo

Pero me parece una locura que a la presidenta se le dijera de todo cuando no se protestaba por los escandalosos y vergonzosos arbitrajes, y cuando va al corazón de la RFEF y de los colegiados, a Villar y a Sánchez Arminio, se hace la famosa foto, también se le diga más que a un perro. Vamos a ver si nos aclaramos, porque si no va, mal, si va, también mal, si no va a Madrid que no hace lo que toca, si va que para qué lo hace si no vale de nada. Ese tratamiento, independientemente de que a Meriton haya mil cuestiones que criticarle, me parece absurdo. Aunque más absurdo me parece el hecho de que un personaje de la farándula como Rafa Guerrero sea quien marque lo correcto de lo incorrecto. Absurdo y peligroso.

La mejor cuota

21/05
16:45
Valencia
gana a Villarreal
Apostando 10€ ganarías 30€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Benfica - Betis / Partido amistoso

El nuevo Betis de Setién continúa engrasándose y enfrentará su primera gran prueba de la pretemporada en Portugal contra el Benfica.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter