Lío con el Valencia - Real Madrid

El Valencia - Real Madrid aplazado no podrá coincidir en horario con el Leicester - Sevilla de Champions League. De momento sigue sin tener hora 

Samuel Subiela | 31 ENE. 2017 | 11:32

A menos de veinte días para el Valencia CF - Real Madrid aplazado por la disputa del Mundialito de Clubes por parte del conjunto merengue, sigue sin tener horario. El partido, en principio estaba encuadrado en el día 22 de febrero, pero cuando vamos a empezar el segundo mes del año, el partido sigue sin horario. Y es que todo parece indicar, que el Valencia y el Madrid deberán esperar a que LaLiga y la UEFA se pongan de acuerdo. El día parece claro, puesto que el Real Madrid el día 15 juega el primer partido de su eliminatoria ante el Nápoles, sin embargo, precisamente la Champions es el principal quebradero de cabeza para Tebas y su equipo.

La normativa indica que no puede haber otro partido en horario Champions, y el día 22 es el día previsto para que Leicester y Sevilla jueguen el partido de ida de los octavos de final. Según la normativa, el Valencia debería jugar ante el Real Madrid el día 22 a las 18:30, para que el partido finalice antes de que comience el Leicester-Sevilla, o bien, empezar, cuando este acabe es decir, a las 22:30. En cualquiera de los dos casos, el horario imposibilataría un lleno que quiere conseguir el club de Mestalla. Un horario muy negativo, teniendo en cuenta que es entre semana, para un partido como el que se verá en Mestalla. Por eso, Tebas, tal y como informa el diario As, podría plantarse ante la UEFA, y poner el partido a una hora decente, sin reparar en que coincida con el de Champions League. Por lo que entonces, la patata caliente se la pasaría a BeIn Sports, la televisión responsable de los derechos, tanto de LaLiga como de la Champions League.