El nuevo y sorprendente "entrenador" del Valencia: Kiko Rivera Pantoja

Vamos a darle un poco de buen humor a las cosas, porque o te lo tomas así o sales corriendo rumbo del sanatorio más próximo

Toni Hernández | 11 ENE. 2017 | 22:38

"Estoy seguro que si el valencia me pillara como entrenador lo metería en UEFA! Ahí lo dejo Valencia CF", o lo que es lo mismo, este es el ofrecimiento que ha hecho a Peter Lim el señor Kiko Rivera Pantoja, Paquirrín de toda la vida, que ya se hizo un "buen nombres" entre los valencianistas cuando hace años se puso una camiseta naranja y la paseó por esos programas del corazón que tanto le gustan a él y a su madre Isabel Pantoja. Conforme lo escribo me va entrando la risa floja, porque llevamos tanta tensión acumulada en los últimos días, en los últimos meses, que el hecho de que un personajillo que a mi personalmente me produce cierta ternura, me genera buen rollo.

Si, porque la vida va de buen rollo, y tengo claro que ahora a este muchacho le van a caer palos de todos los colores (igual me equivoco), pero oye, todo lo que salga alrededor del club no tiene que ser traca i mocaor, puede ser simplemente simpático, puede ser divertido. Que nadie se enfade, o sí, que cada uno haga lo que quiera, pero servidor se ha reñido un rato, me ha hecho sonreír, y hasta me ha hecho pensar, al más puro estilo del grandísimo e inigualable Jorge Iranzo, que como mañana le hagamos el 0-1 al Celta se ponen nervioso y ojo que no demos la campanada en Balaídos. El fútbol es un estado de ánimo, y el nuestro es un funeral que hay que ir cambiando.