El Valencia quiere despedir el año con buen sabor de boca

Valencia y Leganés disputarán esta noche el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los de Prandelli no quieren sorpresas

Jose Hernández | 21 DIC. 2016 | 08:25

El vídeo de Parejo ha vuelto a incendiar al valencianismo en un año cargado de despropósitos, ha sido la última gota para un club que debe comenzar a despegar a partir de este momento. El partido ante el Leganés es una buena oportunidad para mostrar otra cara, además, el resultado de la ida ofrece cierta tranquilidad aunque no debe haber sitio para las confianzas.

Prandelli ha castigado a Parejo y el de Coslada se ha quedado fuera de la convocatoria a la espera de que se resuelva su futuro. Si ya había rumores relacionados con una posible salida, el escándalo del vídeo ha provocado que el madrileño se encuentre en este momento en la puerta de embarque. Mestalla no presentará una gran entrada ya que se espera una noche fría, ni el rival ni el estado de la eliminatoria invitan demasado a acudir al campo. Pero el equipo debe salir concentrado desde el primer instante y demostrar que se quieren cambiar las cosas.

Podrían entrar varios canteranos en el equipo, al menos parece que Carlos Soler sí tendrá su oportunidad y podrá debutar en Mestalla. El Valencia quiere volver a tener la misma efectividad que en Butarque ante un Leganés que también presentará muchas novedades en su equipo. Los madrileños tienen pocas opciones de clasificarse pero intentarán aprovechar el mal clima que reina en Mestalla para al menos intentar dar un susto al equipo de Prandelli. Mestalla se despide del año con un partido que debería ser un mero trámite para el Valencia.