Claudio Bravo lo tiene casi hecho con el City: ¿Diego Alves destino Barcelona?

El chileno se quiere ir con Guardiola ante la inacción del Barcelona con el tema de la portería, y el brasileño sería su sustituto en el Nou Camp

Toni Hernández | 14 AGO. 2016 | 10:20

Diego Alves fue aplaudido a rabiar por Mestalla en la presentación, pero más lo fue Jaume Domènech y el que tiene ahora los galones de titular es Ryan, con lo que la situación, como el propio Pako Ayestarán reconoció, no cambia y uno de los tres porteros va a salir, y normalmente va a ser el brasileño por ser el más veterano, el que más cobra y del que más dinero se puede sacar, que aquí nadie está hablando de quién es mejor o peor. Y la opción de ir al Barcelona lleva encima de la mesa desde mayo, aunque el escenario era distinto, ya que se esperaba que ter Stegen fuera el portero que se fuera, y parece que al final será Claudio Bravo, que quiere jugar con Pep Guardiola y está negociando con el City, tal y como recoge la prensa de la Ciudad Condal (sí, la misma que vistió a Alcácer de azulgrana esta misma semana). Lo cierto es que Alves, que está sonando para el Atlético o AC Milan estos días, sigue siendo la primera opción.

El Valencia quiere tener resuelto esto de forma inmediata, de hecho la idea era llegar a la presentación sólo con dos porteros, pero no se quiere empezar la Liga sin tener claro quiénes se quedan, y especialmente quién se va, algo que desde hace meses está decidido, Diego Alves, pero que se tiene que concretar, porque a 14 de agosto, los 3 porteros siguen en Mestalla. El efecto dominó si sale Claudio Bravo será inmediato, y es bastante probable que tenga el efecto arrastre con el brasileño.