El Milan podría ser una solución para Diego Alves

El Milan se ha interesado por el portero brasileño del Valencia ya que habrá bajas en este puesto. No obstante, la inversión por Alves no sería alta

Jose Hernández | 13 AGO. 2016 | 08:30

El diario Superdeporte apunta la posibilidad de que Diego Alves fiche por el AC Milan este verano, el Valencia sigue a día de hoy con tres porteros de mucha calidad y al menos uno de ellos debe salir. En este momento no existen demasiados equipos importantes que necesiten un guardameta, por eso, la opción del Milan puede ser interesante para todas las partes.

Diego Alves sigue sin conocer su futuro. El portero brasileño estará hoy con sus compañeros en la presentación del equipo, pero la decisión que ha tomado el club es la de vender al futbolista. Podría ser una de las últimas ocasiones en las que el guardameta pise Mestalla, ya que a pesar de que su venta no está siendo sencilla, sí se confía en que Alves pueda encontrar un equipo en los próximos días. El Milan cuenta con Donnarumma como teórico titular, pero también quiere desprenderse de Diego López y de Gabriel, los otros dos porteros de la plantilla.

Esta posibilidad abriría las opciones de Alves ya que el conjunto italiano quiere encontrar a un portero con experiencia que pueda establecer competencia a Donnarumma. El joven guardameta tiene todavía margen de progresión y la intención es contratar a un guardameta de un perfil diferente. Eso sí, el traspaso no sería por una cantidad muy alta, algo que puede estropear la operación ya que el Valencia quiere sacar el máximo beneficio posible y tampoco venderá al jugador a cualquier precio. En este momento la situación económica del Milan tampoco es boyante y todavía debe reforzar varias posiciones.