Rocket League, el nuevo equipo del Valencia eSports

El Valencia ha conseguido una nueva sección para su equipo de eSports, el equipo Rocket League se une así al de Hearstone en la nueva sección del club ché

Samuel Subiela | 06 JUL. 2016 | 11:41

El Valencia CF eSports tiene nuevo equipo, tiene una modalidad nueva, concretamente el equipo Rocket League, el cual ha sido presentado en el día de hoy. De esta manera, la sección de juegos electrónicos del Valencia CF sigue creciendo y ya son dos los equipos que podrá batirse en duelo en dos modalidades diferentes.

Tras un mes de competición y habiendo despertado el interés de cientos de jugadores, finalmente se ha hecho público el nombre de los tres jugadores que pasarán a formar parte de la plantilla de la nueva sección de deportes electrónicos del Valencia Club de Fútbol en su modalidad de Rocket League. A través de una competición de Play Station el Valencia ha conseguido tres nuevos jugadores que se unirán a los cuatro de Heartstone que ya estaban.

Albert Vaquero Solé "de Boer", Javier Ojeda Gálvez ‘’Kael’’ y Alejandro Gil "xXKhaelanXx" serán los encargados de vestir la camiseta del Valencia en esta nueva sección de eSports. Tras cuatro fases eliminatorias, cientos de goles marcados y sin haber perdido ni un solo encuentro, finalmente ha quedado claro que el equipo que se inscribió como “Amunt Triadas” tiene lo necesario para llevar la responsabilidad que supone vestir la camiseta blanquinegra del VCF eSports.

El capitán, Albert ‘de Boer’ ha declarado que “siempre tuvimos mucha confianza en nosotros mismos y la verdad es que los resultados han acompañado desde el principio, ahora sólo queda estar a la altura de las circunstancias y defender la camiseta del VCF eSports al máximo nivel allá donde juguemos”

Por otra parte, el General Manager del equipo de eSports ché, Sergio Benet, declaró que La experiencia de trabajar codo a codo con Sony España ha sido muy buena y estamos encantados con los jugadores que han salido de esta iniciativa, no pensábamos que tendrían un nivel tan alto. Estamos seguros de que conseguiremos muchas cosas juntos”