Rubén Vezo es del agrado del técnico de la ACF Fiorentina, Paulo Sousa

Todo apunta a que el conjunto de Florencia, la ACF Fiorentina, estaría dispuesta a pujar por Rubén Vezo en este mercado de verano

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
Rubén Vezo durante un encuentro con el Valencia CF

Rubén Miguel Nunes Vezo, nacido en Setúbal, Portugal, en abril de 1994, podría tener las horas contadas en el Valencia CF y es que, según se apunta desde Italia, en concreto, desde el Corriere Della Sera, la ACF Fiorentina estaría interesada en pujar por el central luso del club de Mestalla en este presente mercado estival. El defensor portugués no entra en los planes de su técnico, Pako Ayestarán, por lo menos no como titular del nuevo proyecto "ché", por lo que la entidad del Túria no pondría oposición a su marcha.

En la pasada campaña, Rubén Vezo sólo lució los colores "blanquinegros" del Valencia CF en veintisiete ocasiones, repartidas en cinco competiciones, disfrutanto de un total de 2107 minutos en toda la temporada. El joven defensor no ha conseguido ganarse la confianza de ningún técnico que le ha entrenado desde que firmó por el club de Mestalla y es que, sus actuaciones han sido muy discretas y han pasado prácticamente desapercibidas para los aficionados que en cada jornada llenaban el coliseo valencianista. Parece ser que esto no ocurre en Florencia y es que, desde el medio italiano aseguran que el técnico de la AFC Fiorentina, Paulo Sousa, confía plenamente en el joven central nacido en Setúbal y es que, todo apunta a que el técnico luso conoce a la perfección a Vezo, por lo que llegaría a tierras italianas para reforzar la zaga formada por Gonzalo Rodríguez y Davide Astori.

El prometedor central no ha llegado a convertirse en el defensor esperado. Llegó a Valencia en enero del 2014 y todo hace apuntar a que será una de las primeras salidas del Valencia CF en este mercado, poniendo rumbo a Italia para desplegar su fútbol en el estadio Artemio Franchi. Rubén Vezo tiene contrato con el club de Mestalla hasta el 30 de junio de 2018, por lo que si la ACF Fiorentina continúa interesada en sus servicios deberá pagar la cláusula del jugador, aunque sabemos que esto es realmente imposible, ya que esta es de treinta millones de euros, cifra extremadamente alta para un futbolista de su talla.

Las horas de Rubén Vezo en el Valencia CF podrían estar contadas, esperemos que si finalmente se efectúa su salida, abra la veda para que todos los jugadores de la primera plantilla "ché", que no cuentan para Pako Ayestarán, comiencen a encontrar clubes que les aseguren el futuro futbolístico que el club de Mestalla ya no está dispuesto a ofrecerles.

La mejor cuota

16/12
18:30
Valencia
gana a Eibar
Apostando 10€ ganarías 22€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Real Madrid / LaLiga Santander

El Betis recibe al Madrid justo cuando los blancos se han pegado contra el PSG la primera gran inyección de moral desde la Supercopa

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter