Valencia y Sevilla luchan por el fichaje de Sarabia

Son los equipos mejor colocados para fichar a Sarabia, pero los de Mestalla deben dar salida a varios jugadores antes de poder hacer incorporaciones

Jose Hernández | 07 JUN. 2016 | 22:46

Pablo Sarabia sigue a la espera de movimientos ya que su salida del Getafe parece segura, el club azulón permitirá al futbolista fichar por un equipo de primera división, y en este momento Sevilla y Valencia son los mejor colocados para su contratación. Sin embargo, el club de Mestalla está obligado a dar salida a varios futbolistas de la plantilla antes de poder realizar incorporaciones, algo que podría dificultar la llegada de Sarabia.

Valencia y Sevilla vuelven a luchar por un mismo futbolista, en este caso Pablo Sarabia. El extremo del Getafe ya estuvo muy cerca de fichar por el Valencia en el pasado mercado invernal, pero finalmente el club se decantó por la llegada de Cheryshev. El hispano-ruso no jugará en Mestalla la próxima campaña ya que tal y como adelantó García Pitarch, las condiciones que exige el Real Madrid y el futbolista son inasumibles. Esta situación abre las puertas a Sarabia (el jugador del Getafe puede actuar en banda y por el centro), pero lo cierto es que todavía no se ha realizado una ofensiva importante por el futbolista y este hecho puede complicar su fichaje por el Valencia.

El Villarreal parecía el gran peligro en la lucha por su fichaje, aunque en este momento el club amarillo ha perdido enteros y gana fuerza la opción del Sevilla. Hay que recordar que al margen del acuerdo con el jugador, habrá que pagar una cantidad de traspaso al Getafe ya que Sarabia renovó hace pocos meses su contrato. Además, antes de realizar incorporaciones el club de Mestalla debe dar salida a varios futbolistas con sueldos altos para cumplir el Fair Play financiero.