Gustavo Gómez, central paraguayo de 23 años, otro en la lista de fichajes del Valencia

El diario Superdeporte afirma que el defensor de Lanús sería uno de los objetivos de García Pitarch, aunque su club ya tiene ofertas de Besiktas, Oporto... y Sevilla

Toni Hernández | 06 JUN. 2016 | 12:08

Gustavo Gómez, central paraguayo de 23 años que juega en el Lanús argentino, y que está con su selección jugando la Copa América 2016, es otro de los nombres que se puede incorporar a la lista de posibles fichajes del Valencia 2016/2017, y es que según el diario Superdeporte, Jesús García Pitarch habría preguntado por el central sudamericano, ya que lo de Bartra ha caído, y lo de Raúl Albiol, que se confía en que finalmente salga, va demasiado lento, aunque con el jugador de parte del Valencia y ayudando. En Argentina también se habla de esta posibilidad, aunque sin citar al Valencia, ya que Lanús ha decidido vender al jugador, y de momento tiene una oferta del Besiktas de 6,4 millones, otra del Oporto que rondaría los 6, y según Diario Uno, el Sevilla también habría preguntado por el futbolista, aunque aún no habría comenzado a negociar.

El jugador, que hace un mes cumplió 23 años, lleva desde 2014 en Argentina, en Lanús, donde ha disputado 39 partidos de liga sin anotar ningún gol, y venía de Libertad, en su país, donde en 57 partidos y marcó nada menos que 7 tantos, cifra importante para ser un defensa.. En la selección de Paraguay suma 11 internacionalidades desde 2013, y ya ha marcado dos goles. Ha sido titular con en el primer partido de la Copa América 2016 que se está celebrando en Estados Unidos, en el partido que Paraguay empató a cero contra la escuadra de Costa Rica. otro nombre para añadir y tener en cuenta.