El Valencia renuncia a Halilovic según la Cadena Ser

Según una información de la Cadena Ser, el Valencia ya no está interesado en fichar al futbolista por injerencias y pretensiones de su entorno

Jose Hernández | 01 JUN. 2016 | 19:51

Según una información del programa Ser Deportivos, el Valencia ha renunciado a Alen Halilovic y ya no está interesado en su fichaje debido a injerencias y pretensiones de su entorno, el jugador había sonado como posible refuerzo valencianista de cara a la próxima temporada y no continuará en el Sporting de Gijón, además, hoy se ha sabido que no jugará la Eurocopa con Croacia.

El Valencia ha contactado con el agente de Halilovic para comunicarle que no tiene intención de ficharle de cara a la próxima temporada. Suso García Pitarch había iniciado contactos con el Barça para estudiar una fórmula que pudiera hacer que Halilovic jugara en el Valencia en 2016-17. Se habló de una cesión e incluso un traspaso con opción de compra o derecho de tanteo, pero parece que las conversaciones se han paralizado ya que el Valencia está molesto por la forma en la que el entorno del futbolista ha tratado el tema y las pretensiones del joven jugador.

De confirmarse esta noticia, el Valencia estudiará otras opciones que ya se manejan en la secretaría técnica y Halilovic tendrá que buscar más alternativas. El Barça no cuenta con el jugador para la próxima temporada, prefiere que siga jugando otro año en un club de primera división y después decidir si es un futbolista válido para la primera plantilla. En otro orden de cosas, el jugador ha conocido que no estará en la Eurocopa de Francia 2016 ya que se ha quedado fuera de la lista de Croacia a última hora.