Feghouli vuelve a entrenar con el grupo

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos tras ganar 4-0 al Eibar en Mestalla con la novedad de la vuelta al grupo de Sofiane Feghouli

Samuel Subiela | 21 ABR. 2016 | 12:43

El Valencia CF, con Pako Ayestarán a la cabeza, ha vuelto en la mañana de hoy a los entrenamientos, después de la victoria, por 4-0 ante el Eibar anoche en Mestalla con la novedad de Sofiane Feghouli, quien ha finalizado su 'castigo' en el día de hoy. El equipo ya prepara su próximo partido ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez que tendrá lugar el domingo.

Después de la victoria de ayer, el equipo ché ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna. La sesión, que ha empezado a eso de las 11h, ha sido regenerativa y ha contado sólo con los suplentes en la noche de ayer y con los que no jugaron, ya que los titulares, no han saltado al césped y se han quedado haciendo trabajos de recuperación en el gimnasio y el interior de las instalaciones.

La noticia del día, sin embargo, está en Sofiane Feghouli, ya que después de ser sancionado de empleo, el jugador ha vuelto con el grupo en el día de hoy y está ya a la disposición de Pako Ayestarán para los últimos cuatro partidos de liga, a saber: Getafe, Villarreal, Real Madrid y Real Sociedad. El argelino, después de la polémica sanción en la que tuvo que intervenir la AFE con su presidente, Luis Rubiales a la cabeza, se ha entrenado con normalidad bajo la atenta mirada de Pako Ayestarán, quien a partir de ahora, será el que decida si cuenta con el extremo o no.

En cuanto a las bajas en el entrenamiento, además de Piatti y de Bakkali, ya conocidas, se suman las de Siqueira, que anoche sufrió una lesión durante el partido, y la de Cheryshev, que no se ha entrenado por precaución y descanso y que puede volver a jugar en el partido contra el Villarreal, su ex equipo, en Mestalla.