Airdai y su idilio con la Pobla de Mafumet

El jugador canario se estrenó como goleador con la elástica valencianista, ante un equipo al que ya le había anotado siendo jugador del Huracán Valencia CF

José Luis González | 15 FEB. 2016 | 11:08

El Valencia Mestalla venció en el estadio Municipal de la Pobla de Mafumet, gracias en parte a la maravillosa actuación de uno de los llegados en el mercado de invierno, Aridai Cabrera. Sus dos tantos sirvieron para ampliar la ventaja en el marcador, anotando el 0-2 y el 0-3.

La llegada de Aridai Cabrera al Valencia Mestalla ha servido para dotar al filial "ché" de calidad y experiencia en el ámbito ofensivo. Gracias a él, el conjunto valencianista ha mejorado de cara a portería, ayudando a sus compañeros y dando varias asistencias de gol. A pesar de que su faceta sea más de pasador, ayer, Aridai volvió a encontrarse con el gol y además por partida doble, recordando aquel partido en el que consiguió anotar en el mismo estadio, defendiendo los colores rojiblancos del Huracán Valencia CF. Un partido que finalizó con un 0-2 en el electrónico a favor del equipo de la ciudad de Torrente. Con estos dos tantos ante la entidad tarraconense, Aridai se estrena como goleador del conjunto "ché", dos tantos que certifican su buen estado de forma, que cada fin de semana mejora. Goles importantísimos que no sólo consiguen subir la moral y la confianza del jugador, también sirven para ayudar al Valencia Mestalla de cara a lograr los objetivos a final de temporada. Sin duda alguna, un gran fichaje para las bandas del equipo valenciano, que de seguir así podrá pelear por hacerse un hueco entre los mejores equipos de la competición. A sus 27 años y con grandes actuaciones en el Huracán Valencia, equipo al que llegó de la mano de Toni Hernández, aterrizó en el Valencia Mestalla tras la mala situación económica del tercer equipo valenciano. De la mano de Curro Torres ha vuelto a ser ese jugador que conseguía poner en pie a la grada, con sus cabalgadas por las bandas del césped de San Gregorio.

Su idilio con el gol ante la Pobla de Mafumet se certificó ayer, día de San Valentin, cuando gracias al canario, el Valencia Mestalla amplió su ventaja en el marcador, dejando el partido cerrado. Estoy seguro de que este jugador continuará siendo uno de los importantes dentro del once de Curro Torres. Es un jugador diferente que continuará haciendo magia, ahora, en las bandas del Antonio Puchades, vistiendo los colores "blanc-i-negres" del Valencia Mestalla.