Camacho pone rumbo al Espanyol y Joaquín Caparrós tendría vía libre rumbo al Valencia

El encuentro del próximo sábado puede suponer que haya movimientos en los banquillos de Valencia y Espanyol, que pujan por los mismo técnicos

Toni Hernández | 11 FEB. 2016 | 15:32

El Valencia – Espanyol en Mestalla del próximo sábado va a ser una verdadera final para los dos equipos, y por ello está tomando tintes dramáticos, ya que el entrenador que pierda, Gary Neville o Galca, no seguirá el domingo en su puesto, puesto que ambos están más que en la cuerda floja y sus respectivos clubes les cesarán, caso de que no consigan los 3 puntos en un encuentro de máxima tensión entre dos equipos que están en su peor momento del año. Cabe recordar el resultado de la primera vuelta, 1-0 para los catalanes, y es que todo cuenta a estas alturas.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=gAM8rO9nW9c]

Además, se da el hecho de que los nombres que barajan ambos clubes son parecidos, sino los mismos, aunque una nueva pieza, José Antonio Camacho, va a hacer que Joaquín Caparrós, que parecía tenerlo hecho con los pericos, se quede nuevo sin equipo, y pueda tener vía libre para hacerlo por el Valencia, si es que Neville es cesado y Juande Ramos, la otra opción para acabar el año, no llega a un acuerdo con el club. Todo estaría en manos de Suso García Pitarch, el director deportivo valencianista.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=0W-za9Flxr0]

Caparrós pudo ser entrenador del Valencia hace más de una década, justo cuando antes de iniciarse la etapa de Quique Sánchez Flores. Acabó su contrato en el Athletic de Bilbao, el Valencia lo tanteó como primera opción, pero todo se rompió cuando se habló de dinero: el sevillano pedía 3 millones de euros por temporada y fue automáticamente descartado.