Success, en la agenda del Valencia CF

Tanto Neville como Miguel Ángel preguntaron por el jugador tras el enfrentamiento de Copa del Rey que se disputó en Mestalla

Ximo Arregui | 07 ENE. 2016 | 19:42

El enfrentamiento de Copa del Rey entre el Valencia CF y el Granada no sólo sirvió para devolver el rol de de goleador a Álvaro Negredo, para ver sobre el terreno de juego a un Rodrigo Moreno totalmente recuperado o a jugadores del filial totalmente integrados con el primer equipo y demostrando su valía, sino que a los responsables deportivos del conjunto de Mestalla les sirvió también para ver de cerca a un jugador que está despertando el interés de varios equipos gracias a su juego vistoso, el nigeriano Isaac Success.

Al terminar el encuentro Gary Neville aprovechó para preguntarle al director deportivo del Grananda CF por Isaac Success. Al parecer, tal y como recogen varios medios, el empleado del Granada respondió con rotundidad "¿Success? Es muy bueno?".

El inglés no fue el único que aprovechó para preguntar por el atacante nigeriano ya que Miguel Ángel Angulo hizo lo mismo pero la pregunta se la realizó a Sandoval, entrenador del conjunto granadino, y la respuesta no fue distinta en ninguno de los dos casos.

Esto puede entenderse como una clara intención del cuerpo técnico, que estaría interesado en fichar a un delantero de cara a la próxima temporada y tras verlo en directo es posible que Gary Neville tenga claras sus preferencias para el próximo curso en materia de fichajes.

Parece que el Valencia CF puede estar dispuesto a seguir al jugador, de manera que los próximos meses podrían ser clave para tomar una decisión sobre el fichaje o no de Isaac Success. Así pues, mientras los empleados del conjunto de Mestalla aprovechan para seguir a sus jugadores cedidos allí también podrían hacer el seguimiento del nigeriano.

Isaac Success tiene, según su pasaporte, 20 años y fichó por el Udinese en el año 2014. Desde entonces ha estado cedido en el Granada CF, conjunto en el que ha defendido los colores del filial y posteriormente se ha ganado la confianza del entrenador para pasar a defender los colores del primer equipo. La pasada temporada participó en 23 encuentros con el conjunto de Los Cármenes, mientras que este curso ha tenido presencia en 18 encuentros y ha conseguido anotar un total de cuatro goles.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=jFPvtw0W0oc]