El Valencia CF prueba su mejoría ante el Atlético en el Calderón

El equipo che afronta su primer partido grande de la temporada liguera tras dos partidos seguidos ganando: Málaga y KAA Gent

Nacho Ballester | 25 OCT. 2015 | 11:10

El Valencia Club de Fútbol se mide este domingo 25 de octubre al Atlético de Madrid a partir de las 20:30 horas en el estadio Vicente Calderón. Será el primer partido de liga 'gordo' para los de Nuno Espirito Santo ya que hasta ahora se habían enfrentado a rivales de menor entidad, salvo el Athletic Club de Bilbao que en su casa suele ser muy complicado. El Valencia no ha sido capaz de arrancar bien la temporada pese a jugar con rivales recién ascendidos o con plantillas muy inferiores, por lo que ahora la duda es clara de cara a medirse a un gigante de la liga como es el Atlético de Madrid, el cual ha empezado muy bien la temporada.

Nuno Espirito Santo prepara bastantes cambios en el equipo para esta noche ya que ha probado con Rodrigo Moreno como titular y las bandas serán nuevas puesto que Feghouli se ha lesionado y Santi Mina está convenciendo al técnico luso poco a poco. Es muy probable que Santi Mina y Bakkali se repartan las bandas salvo que Nuno cambie de idea a última hora y ponga a Piatti como titular en la izquierda.

La gran duda del aficionado del Valencia y de la prensa es la medular che para esta noche: Enzo - Parejo, Gomes o Fuego - Enzo - Gomes. Uno de estos trivotes será el encargado de parar la gran actividad que genera la medular rojiblanca. Parece claro que Enzo Pérez será titular porque Nuno le dio descanso ante el Gent para ello.

El Cholo Simeone, por su parte, solamente tiene la baja de Luciano Vietto. El resto del equipo será el once de gala habitual que el argentino saca en casa y lejos del Calderón. La duda rojiblanca será la banda derecha será para Carrasco o para Correa. El resto del equipo está claro.

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis, Gabi, Tiago, Koke, Correa o Carrasco, Griezmann y Jackson Martínez.

Valencia CF: Jaume, Cancelo, Mustafi, Santos, Gayà, Enzo Perez o Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Santi Mina, Bakkali y Rodrigo Moreno.