Cancelo se cae de la lista por lesión y Santos por decisión técnica

José Luis Gayà, Dani Parejo y Feghouli vuelven a la convocatoria del Valencia CF tras cumplir su sanción ante el Rayo Vallecano

Nacho Ballester | 29 AGO. 2015 | 12:25

Nuno Espirito Santo ha dado la lista de convocados para el partido que el Valencia CF disputará este domingo ante el Deportivo de La Coruña a partir de las 20:30 horas en el estadio de Mestalla. Las bajas para dicho encuentro son André Gomes, Diego Alves y Joao Cancelo por lesión y Aderlan Santos por decisión técnico. El central brasileño está recién llegado y todavía se ha adaptado lo suficiente como para entrar la lista. La gran duda del encuentro será el jugador que ocupe la punta de ataque ya que Nuno duda entre Paco Alcácer o Álvaro Negredo.

André Gomes estaría ya en su última 'no' convocatoria puesto que su ritmo de entrenamientos ya lleva tiempo siendo normal. No han querido arriesgar nada con el mediapunta luso y lo están mimando para que vuelva en las mejores condiciones. Joao Cancelo ha sido la mala noticia de la semana por culpa de esa microrrotura que lo dejará fuera unos cuantos días.

El Deportivo de La Coruña, por su parte, cuenta con cinco bajas para su partido ante el Valencia. Fede Cartabia por cláusula en su contrato y Cani, Oriol Riera, Manuel Pablo y Fabricio por lesion. Salomao, última incorporación del Deportivo, tampoco estará disponible para Víctor Sánchez.

Convocatoria de Nuno Espirito Santo para el Rayo Vallecano - Valencia del sábado 22 de agosto (22:30 horas)

Porteros: Matt Ryan, Jaume Domenech y Yoel.

Defensas: Barragán, Cancelo, Vezo, Mustafi, Orban, Diallo.

Centrocampistas: Feghouli, Bakkali, Parejo, Javi Fuego, Enzo Pérez, Danilo, Piatti, De Paul.

Delanteros: Alcácer, Negredo y Rodrigo