Lista de convocados: Nuno se lleva a todos los disponibles

El entrenador luso del Valencia CF se lleva a los 19 futbolistas disponibles para el partido ante el Rayo Vallecano de este sábado

Nacho Ballester | 21 AGO. 2015 | 12:47

Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia CF, se lleva a todos sus jugadores disponibles para el partido que los chés jugarán ante el Rayo Vallecano en su debut liguero en la temporada 2015/2016 (22:30 horas en el estadio de Vallecas). El entrenador luso no podrá contar por sanción ni con Jose Luis Gayà, ni con Dani Parejo, ni tampoco con Sofiane Feghouli. A los sanciones hay que sumar las dos bajas ya conocidas por lesión: André Gomes y Diego Alves. El centrocampista luso ya está viviendo sus últimos días de recuperación y en breve podría empezar a entrar en las convocatorios del Valencia CF.

Cabe destacar en la convocatoria la presencia de Diallo y la entrada de Bakkali y Danilo Barbosa, dos de los nuevos fichajes que todavía no habían entrado en convocatoria para partido oficial.

El técnico portugués anunciaba la lista de convocados tras la rueda de prensa ofrecida este viernes 21 de agosto. Nuno tendrá que hacer rotaciones obligadas ante el Rayo Vallecano, por lo que se preveé un once muy diferente al visto ante el AS Monaco en la previa de Champions League. La expedición del Valencia viajará el mismo día de partido ya que todos están citados el sábado para marcharse en el AVE de las 11:00 de la mañana rumbo a Madrid.

Convocatoria de Nuno Espirito Santo para el Rayo Vallecano - Valencia del sábado 22 de agosto (22:30 horas)

Porteros: Matt Ryan, Jaume Domenech y Yoel.

Defensas: Barragán, Cancelo, Vezo, Mustafi, Orban, Diallo.

Centrocampistas: Enzo Pérez, Javi Fuego, Danilo Barbosa, Bakkali, Piatti, De Paul y Santi Mina.

Delanteros: Alcácer, Negredo y Rodrigo