Nuno hará rotaciones ante el Rayo Vallecano

El técnico luso prepara un once con muchos cambios para medirse al Rayo Vallecano en el que será el primer partido de la liga

Nacho Ballester | 21 AGO. 2015 | 10:36

Nuno Espirito Santo realizará rotaciones en el primer partido liguero del Valencia CF ante el Rayo Vallecano. El equipo tiene bajas muy importantes como son las de Dani Parejo, Jose Luis Gaya y Sofiane Feghouli, con lo que el técnico luso tendrá que reestructurar el once ante el conjunto madrileño. Además de las bajas, el técnico luso dará descanso a algunos futbolistas que terminaron fundidas en la noche del pasado miércoles cuando jugaron ante el AS Monaco en Mestalla. Recordemos que el próximo martes se disputa el partido de vuelta, con lo que el margen de descanso será de tres días, muy poco para este momento de la temporada.

Como contamos, Parejo, Gayà y Feghouli se pierden el partido por sanciones que acumulan desde la pasada temporada. Son tres piezas claves de los esquemas de Nuno que el luso cambiará por Orban, Danilo Barbosa o Fuego, y por Santi MIna en el caso de Feghouli. El delantero español tiene muchísimas ganas de debutar en competición oficial con la camiseta del Valencia CF. Nuno Espirito Santo también podría dejar a Mina nuevamente en el banquillo si decide cambiar a Rodrigo Moreno de banda y dar entrada a Pablo Piatti como extremo izquierdo. El atacante argentino estuvo muy bien en los minutos que tuvo ante el AS Monaco en el partido de ida de la previa de Liga de Campeones.

La gran duda que nos deja Nuno es si pondrá de inicio a Paco Alcácer o si entrará Álvaro Negredo en su lugar.

Alineación probable del Valencia para medirse al Rayo Vallecano.