Se paraliza el fichaje de Rodrigo Caio

El fichaje del centrocampista brasileño está parado hasta que se terminen de concretar una serie de flecos relaciones con el pago al Sao Paulo

Nacho Ballester | 27 JUN. 2015 | 18:09

El fichaje de Rodrigo Caio por el Valencia Club de Fútbol todavía no es oficial ya que ahora mismo la situación está parada a la espera de encontrar una solución con el Sao Paulo. El traspaso del centrocampista brasileño está parado hasta que se terminen de concretar una serie de flecos relaciones con el pago al Sao Paulo. Jorge Mendes negoció que se pagaría todo de golpe, pero el Valencia liderado por LayHoon y Kim Koh no está muy de acuerdo. Esto ha llevado a que el jugador brasileño no termine de realizar la pertinente revisión médico y ahora mismo todo estaría parado a la espera de que Deco, ex futbolista y socio de Jorge Mendes, llegue a un acuerdo con el Sao Paulo y el Valencia para que todas las partes queden contentas.

La situación podría enquistarse poniendo en peligro el fichaje de Rodrigo Caio o podría subsanarse con facilidad si ambas partes ceden en sus diferentes exigencias. El futbolista está a la espera de que todo se solucione para poder cumplir su sueño de fichar por un gran club de Europa. Recordemos que Rodrigo Caio llegó a Valencia el viernes a mediodía procedente de Sao Paulo diez días después de que Jorge Mendes cerrase su traspaso a la entidad blanquinegra. El polémico fichaje (no tenía la aprobación de Rufete y Salvo) anota una nueva hoja en su historia conflictiva. El chaval no tendrá culpa de nada, pero ya ha entrado en la historia del Valencia como uno de los fichajes más raros en todos los sentidos.