Martino llama a Enzo Pérez, Orban y Otamendi para la Copa América

El Tata Martino confía en los jugadores argentinos del Valencia y los incluye en la lista previa de convocados de Argentina para la Copa América

Nacho Ballester | 12 MAY. 2015 | 10:53

Nicolás Otamendi, Lucas Orban y Enzo Pérez, jugadores del Valencia Club de Fútbol, han sido incluidos en la lista previa de la selección de Argentina para la disputa de la Copa América 2015. Los tres futbolistas ches ya han ido con anterioridad a la albiceleste, pero ahora parece que podrían empezar a ser imprescindibles como el caso de Otamendi y Orban. Enzo Pérez sí es más habitual desde hace más tiempo. El ex del Benfica estuvo presente en la mayoría de los partidos de Argentina durante el último mundial disputado en Brasil y en el que Argentina quedo subcampeona.

En la lista también están ex del Valencia como Banega y Fernando Gago y futuribles como es el caso del Pocho Lavezzi del Paris Saint Germain o Nico Gaitán del Benfica.

El Tata Martino, seleccionador de Argentina, confía plenamente en los jugadores argentinos del Valencia CF y por ello los ha incluido en la primera lista de convocados de Argentina para la Copa América que se disputará este verano en Chile.

Así queda la lista previa de jugadores de Argentina llamados por Gerardo el Tata Martino:

Porteros: Sergio Romero (Sampdoria), Nahuel Guzmán (Tigres), Mariano Andjuar (Napoli) y Agustín Marchesín (Santos Laguna).

Defensas: Pablo Zabaleta (Manchester City), Facundo Roncaglia (Genoa), Ezequiel Garay (Zenit), Martín Demichelis (Manchester City), Nicolás Otamendi (Valencia), Federico Fernández (Swansea), Marcos Rojo (Manchester United), Milton Casco (Newell’s) y Lucas Orban (Valencia).

Centrocampistas: Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio), Ever Banega (Sevilla), Roberto Pereyra (Juventus), Fernando Gago (Boca Juniors), Ángel Di María (Manchester United), Federico Mancuello (Independiente), Maxi Rodríguez (Newell’s), Enzo Pérez (Valencia), Nicolás Gaitán (Benfica) y Erick Lamela (Tottenham).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Carlos Tévez (Juventus), Javier Pastore (PSG), Ezequiel Lavezzi (PSG) y Gonzalo Higuaín (Napoli).

Selección Argentina Copa América 2015