El Valencia sigue de cerca a William Carvalho

El centrocampista luso del Sporting Clube de Portugal es una de las jóvenes promesas que mejor pinta tienen para el próximo lustro

Redactor Jefe | 26 MAR. 2015 | 09:05

William Carvalho, mediocentro del Sporting Clube de Portugal, podría ser uno de los primeros fichajes del Valencia Club de Fútbol para la temporada 2015 - 2016. Rufete, mánager general del Valencia, y otros tantos clubes de Europa tienen anotado su nombre en rojo puesto que es una de las jóvenes promesas que mejor pinta tienen para el próximo lustro. Jorge Mendes es el representante de William Carvalho y es ahí donde aumentan las posibilidades de contratación por parte del Valencia CF. El futbolista de 22 años está teniendo una proyección espectacular desde hace dos temporadas y por ello fue incluso llamado por la selección de Portugal para participar en la Copa del Mundo disputada en Brasil.

Rufete hará todo lo posible por intentar cerrar su fichaje para reforzar el puesto de mediocentro defensivo, el cual ocupa hoy en día Javi Fuego y Enzo Pérez cuando el asturiano no está disponible. La táctica 4-3-3 que utiliza Nuno Espirito Santo provoca que la plantilla tenga que contar con muchos centrocampistas versátiles para poder adaptarse en cada momento a lo que mejor le venga al equipo. En el caso de William Carvalho cabe destacar que el luso ha llegado a jugar de central y también de mediocentro pero más adelantado de lo habitual. Es un futbolista polivalente, como le gustan a Rufete.

Nuno Espirito Santo dará el visto bueno por su compatriota ya que es un futbolista al que conoce bien y al que tiene controlado por su amplio conocimiento de la liga Zon Sagres de Portugal. Carvalho tendrá muchas novias al final de temporada, por lo que su fichaje no será nada fácil ni barato para los chés.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=1AMubATOhok]