De Paul hará de Rodrigo

El argentino se postula como principal novedad en el previsible equipo titular para el partido del domingo frente a Getafe en Mestalla

Rubén Velasco | 13 FEB. 2015 | 13:24

Rodrigo de Paul tiene todas las papeletas para volver al once titular de Nuno en el partido ente Getafe​. Durante el amistoso de ayer frente a los rusos del Zenit, el interior gaucho participó con los teóricos titulares formando tripleta ofensiva junto a Negredo y Piatti. El gran damnificado será su compañero Rodrigo quien, con casi toda seguridad. empezará el encuentro desde el banquillo.

De confirmarse la titularidad, De Paul volvería al once tras casi dos meses, cuando salio de inicio en el partido contra el Eibar. La sanción de Gomes unida a la intensidad mostrada por el jugador durante los entrenamientos, le otorgan una nueva oportunidad al sudamericano en el presumible esquema que Nuno presentará el domingo frente al conjunto madrileño. El portugués buscará con De Paul, a un jugador capaz de jugar como enganche buscando incorporaciones rápidas y peligrosas por banda.

En la sesión matinal de hoy, el técnico luso ha dejado entrever su equipo titular para el domingo. Las novedades más significativas aparte del argentino, son Otamendi que regresa a la titularidad en detrimento de Orban y Negredo que con la lesión de Alcácer, volverá a tener minutos para demostrar el porqué de su fichaje y aportar goles.

Teniendo esto en cuenta, y a falta de confirmación por parte de Nuno, se esperan poco cambios. Por lo visto en los últimos días, el equipo que saltará a Mestalla de inicio estará compuesto por: Diego Alves en la portería, una defensa formada por Barragán Otamendia, Mustafi quién por precaución no se entrenó hoy y Gayá. Enzo, Javi Fuego y Parejo formarán la medular y arriba Piatti, Negredo y De Paul, compondrían una delantera de garantías.