Bryan Ruiz: la FIFA alarga la espera

El costarricense continua a la espera del veredicto de la FIFA. Ésta mientras, parece no tener ninguna prisa en comunicar su decisión.

Rubén Velasco | 06 FEB. 2015 | 14:02

Bryan Ruiz sigue en vela esperando conocer el veredicto de la FIFA. El de Costa Rica permanece en tierra de nadie, ejercitándose en solitario para, una vez se conozca la resolución de su caso, ponerse a las órdenes de Lucas Alcaraz. Esa es al menos su esperanza, lo confirmó ayer mediante un comunicado de presa en su propia página web."Yo soy positivo de que la situación tendrá un buena resolución por parte de la FIFA, para jugar con el Levante, independientemente de qué fue lo que pasó con mi transferencia quiero y necesito estar en la cancha. Me preocupo porque soy un jugador de alto rendimiento, profesional, necesito trabajar y no puedo estar sin jugar ni entrenar. Desde el sábado solamente he podido entrenarme en el gimnasio".

La FIFA por su parte, solucionará el tema cuando el juez que lleve el caso lo estime oportuno. Pueden pasar días o meses, pues nadie en la organización se aventura en dar ninguna estimación acerca de cuándo se conocerá el fallo final. Bryan, mientras, saca fuerzas para presionar y a la vez mostrarse optimista en ese mismo comunicado."Espero que esta situación se logre resolver lo antes posible para mi bien y para el del club Levante". Y es que el tico, quiere volver a sentirse jugador y regresar cuanto antes a los terrenos de juego.

Desde el conjunto granota, en contacto continuo con el jugador, el complicado momento actual se vive con cierta desesperanza. Necesitan de la calidad y el olfato goleador de Bryan para intentar darle la vuelta a la delicada dirección que ha tomado el equipo, último en la tabla con 16 puntos.