El Valencia recupera a Ricardo Arias para su área social

El legendario ex futbolista firmó este jueves su contrato y ayudará en diversas tareas dentro del área social de la entidad.

Redactor Jefe | 28 NOV. 2014 | 11:10

El Valencia CF ha recuperado al legendario ex defensa Ricardo Arias para su área social, después de rubricar este jueves su vinculación.

A cambio de un sueldo modesto, Arias colaborará con la entidad en diversas iniciativas de carácter social, a las que prestará sus conocimientos futbolísticos e imagen para expandir los valores del club y contribuir al fortalecimiento de la marca VCF.

Hace una semana, el ex jugador concedió una entrevista a FutbolPrimera.es en la que desnudaba su cruda realidad y, de paso, la de muchos ex jugadores que atraviesan dificultades años después de haber dejado a un lado la práctica activa del fútbol.

Ricardo Arias sigue siendo, a sus 57 años, todo un símbolo del valencianismo tras dieciséis temporadas vistiendo la elástica blanquinegra tanto en Primera División como en aquel año oscuro en el que el equipo tuvo que bajar al barro de Segunda para lograr de nuevo un ascenso fulgurante.