Messi llega a Mestalla en su mejor momento de la temporada

El argentino ha anotado dos 'hat-tricks' de forma consecutiva y ha batidos los records anotadores en Liga y Liga de Campeones en apenas una semana.

Redactor Jefe | 25 NOV. 2014 | 23:26

Por si la dificultad inherente a medirse al Barcelona no era suficiente, Nuno y sus hombres se encontrarán el próximo domingo frente a Leo Messi en el mejor momento futbolístico del astro argentino en los últimos meses.

Messi resurgió el pasado fin de semana en el repaso monumental que el conjunto de Luis Enrique le pegó al Sevilla de Unai Emery (5-1). El rosarino hizo tres goles, batiendo el histórico record de Telmo Zarra y fijándolo en 253 goles en competición liguera.

Tres días después, el argentino 'devoró' un nuevo récord. Esta vez, la víctima fue Raúl González Blanco: Messi se convirtió en el máximo goleador histórico de la Liga de Campeones tras anotar tres goles más, esta vez ante el APOEL de Nicosia a domicilio. El atacante ha fijado el nuevo listón en 74 tantos en la máxima competición continental.

A partir de este miércoles, Nuno Espírito Santo tendrá la misión de trabajar junto a su línea defensiva en la manera de defender y desactivar al argentino, que parece empeñado en decantar la votación para el Balón de Oro 2014 a ritmo de goles. Otamendi, Mustafi, Gayà y Barragán, junto al arquero Diego Alves, serán los encargados de frenar a un futbolista que parece imparable a fecha de hoy.