Rodrigo de Paul, ansioso por "disfrutar" junto a sus compañeros

El argentino apoyó a su equipo desde su casa al tener que cumplir todavía un par de partidos más de sanción. Volverá ante la Real Sociedad.

Redactor Jefe | 23 SEPT. 2014 | 00:25

Rodrigo de Paul se toma con filosofía sus ausencias en las últimas semanas debido a la sanción de cuatro partidos que arrastra desde la primera jornada, y ya le queda menos para volver a pisar un terreno de juego. El atacante argentino disfrutó del triunfo de sus compañeros por televisión y tiene ganas de hacer lo mismo sobre el césped.

De Paul, sancionado durante cuatro partidos tras su codazo a Aleix Vidal, cumplió ante el Getafe su tercer partido de sanción. El cuarto y último será el jueves, ante el Córdoba. El argentino verá el partido desde la grada, y al fin podrá ser incluido en una convocatoria el próximo domingo ante la Real Sociedad.

Mientras llega ese día, el habilidoso mediapunta dejó una curiosa estampa durante el choque ante el conjunto azulón, que presenció en su casa por televisión y con muchas ganas de "disfrutar ahi dentro" junto al resto de futbolistas.