Otamendi: "Es lindo que te comparen con Ayala"

Otamendi es el 'muro' que la afición esperaba desde hacía muchas temporadas. El argentino sigue creciendo y acallando a los críticos con su fichaje.

Redactor Jefe | 19 SEPT. 2014 | 16:38

El argentino Otamendi sigue enamorando a los aficionados blanquinegros por su solvencia, contundencia y agresividad en defensa. El central fue el protagonista en Mestalla este viernes.

Sucesor de Ayala

"La verdad es que es algo muy lindo que te comparen con un jugador como lo ha sido Fabian pero a la vez trato de tener los pies sobre la tierra e ir partido a partido, de marcar mi camino y mi historia."

Se siente importante

"En lo personal, uno se siente importante porque vistes una camiseta con mucha historia y a medida que pasan los partidos la confianza es fundamental. Trato de hacer mi trabajo, que es defender, y también de ordenar las líneas."

Pocos goles encajados

"Para un defensor es algo importante y valoramos mucho que no nos conviertan goles. Es un trabajo bueno del equipo. En defensa, lo principal es estar ordenados y tener un buen funcionamiento."

Plantilla con hambre

"He estado en grupos muy buenos, este es muy joven, con muchas ganas de seguir creciendo y eso a uno le deja tranquilo. Nuno tiene que estarlo porque el grupo siempre tira para adelante. Generarle dudas al técnico es algo que al jugador siempre le deja tranquilo."