La novia de Viera y el raje al Valencia CF en Twitter

La pareja sentimental del jugador canario del Valencia CF retuiteó un comentario en el que se cargaba duramente contra el club blanquinegro por no sacar a Viera

Redactor Jefe | 04 AGO. 2014 | 13:17

Parece que se ha convertido en una moda eso de que familiares y allegados de algún jugador rajen y critiquen duramente alguna situación en las redes sociales. Después de la novia de Banega o la hermana de Parejo, ahora llega la compañera sentimental de Viera quien retuiteó un raje contra la situación de su novio.

Así mismo, su Reyes Estefanía, novia de Viera, retuiteó un raje en Twitter de la situación del jugador canario: ""Lamentable lo del Valencia CF con @VieraJonathan. Creo que si un jugador merece jugar por méritos propios el club debe darle la oportunidad". Una imagen que no podemos ofrecerles directamente desde el perfil oficial de Estefanía ya que tiene protegido en estos momentos su cuenta personal tras el suceso y ha deshecho el retuit a Gabriel Cabrera. Sin embargo sí tenemos el tuit en cuestión del momento.

Viera no ha jugador ninguno de los dos partidos que el Valencia CF ha disputado en tierras británicas y la rumorología apunta a que el futbolista podría abandonar de forma inminente el conjunto valencianista.