La prensa se impone a los famosos en el duelo contra la Esclerosis Múltiple

El combinado prensa le dio la vuelta al resultado adverso de la pimera mitad a pesar de la participación de algunos futbolistas fuera de forma

Dani Meroño | 15 JUN. 2014 | 01:22

La prensa logró un importante y sorprendente triunfo contra el combinado de famosos en el partido para la lucha contra la esclerosis múltiple. Un duel ocelebrado en el estadio Hermanos Albiol de Vilamarxant y en el que estuvieron presentes miembros destacados del mundo del deporte como David Casinos o de la política como Vicente Betoret. Además dos periodistas de Deporte Valenciano estuvieron presente en el mismo como son Dani Meroño y Dani Pardo.

El partido comenzó con dominio de la prensa. Un buen juego de toque en el que el combinado de famosos poco o nada pudo hacer. Pero cuando parecía el partido controlado, un error en defensa unido a una posición más que dudosa provocó el gol local. El árbitro no iba a tener su tarde. Un tanto en el que poco o nada pudo hacer un Roberto Martín Macho que cuajó una notable actuación.

El tanto trastocó los planes de la escuadra plumilla, hasta tal punto que Héctor Gómez o Alberto Santamaría erraron ocasiones muy claras. También un buen Sergio Garabato bajo palos o un acertado David Lombán en defensa. Dos jugadores que iban a quedarse en el banquillo en la segunda mitad, parte en la que las tornas cambiarían por completo.

Y es que llegarían los goles a pares al Hermanos Albiol. La selección de famosos, ejerció su dominio sobre un partido que acabó siendo una fiesta del fútbol. Al más puro estilo Holanda, la prensa doblegó hasta en dos ocasiones a los locales. Poco o nada pudieron hacer un talentoso Jaime Gavilán o un omnipresente Juan Sánchez. La buena actuación de Alex Cortell, el héroe de la tarde, unida al gol de un soberbio y descarado Juan Carlos Alarcón, pusieron distancias en el marcador de Vilamarxant.

No obstante, el punto estuvo de cambiar la historia de haber transformado José San Felix un inexistente penalti de Dani Meroño a Jaime Gavilán. El árbitro concedía pena máxima ante la incredulidad de los presentes. A pesar de ello, un agilidoso Jordi Gosalvez le adivinaba las intenciones al organizador del partido y atajaba de forma espectacular el penalti.

Como notas negativas hay que destacar la lesión muscular de Isaac Carreño y el esguince de Alberto Santamaría cuando salía del terreno de juego una vez finalizado el partido.


A la postre, victoria importante del equipo de periodistas que volvieron a demostrar quiénes mandan tanto dentro como fuera del terreno de juego, eso sí por una buena causa como es la lucha como la esclerosis múltiple.