La hija de Peter Lim felicita a su padre con una tarta del Valencia CF

La hija del magnate asiático publica en instagram una foto con la felicitación del día del padre en la que le regala una tarta del Valencia CF

Dani Meroño | 15 JUN. 2014 | 12:47

Ahora es una práctica desconocida, pero dentro de poco Kimmy Lim será toda una celebridad en Valencia. De momento, la hija de Peter Lim, además de subir fotos como modelo a Instagram, felicita a su padre de la manera más futbolera posible: una tarta del Valencia CF.

Y es que, aunque parezca sorprendente, ha felicitado a su padre con una tarta en la que aparece en grande el escudo del Valencia CF con motivo del día del Fathers Day que celebran hoy. De esta forma se disipán -más si cabe- las dudas de que Peter Lim quiere quedarse con el Valencia.

La hija del magnate ha querido escribir también lo siguiente: "La tarta del Día del Padre para el mejor padre del mundo. Para mí eres todo, te quiero mucho Papá. También me gustaría dar las gracias a todos nuestros fans de Valencia por la cálida bienvenida que nos han brindado, han sido ustedes muy agradables. Espero verlos a todos pronto".