El Valencia viaja a Hong Kong

El conjunto valencianista jugará este miércoles contra el Villarreal y el Hong Kong Rangers en la LFP World Challenge

Redactor Jefe | 24 MAY. 2014 | 07:33

El Valencia Club de Fútbol parte hacia Hong Kong. El conjunto valencianista disputará el próximo miércoles, 28 de mayo, en Hong Kong un torneo triangular en el Mong Kok Stadium que le enfrentará al equipo local de los Hong Kong Rangers a las 19:30 horas (13:30 horas en España) y al Villarreal CF a las 20:30 horas (14:30 horas, horario español), dentro de la denominada LFP World Challenge Tour Asia.

El presidente, Amadeo Salvo, ha valorado la participación del Valencia CF en el torneo “como un paso más dentro del proceso de internacionalización del Club, que sigue su expansión por todo el mundo. Para nosotros es muy importante estar presentes en Hong Kong y, por lo tanto, en Asia, donde hay un interés extraordinario por el fútbol y donde el Valencia CF cuenta con un gran número de seguidores. Para el Club es un orgullo estar presente en Hong Kong y esperamos que su presencia nos impulse para continuar con nuestro crecimiento internacional”.

La expedición parte este sábado, 24 de mayo con el objetivo de ir a Madrid y de ahí a Hong Kong . El equipo sale desde Valencia a las 9:10 horas – hora de España- en AVE en dirección a Madrid donde llegará a las 10:48 horas. Posteriormente, a las 14:40 horas, la comitiva se trasladará ya a Hong Kong, con escala en Londres, para llegar al Aeropuerto el domingo, 25 de mayo, a las 13:15 horas, -hora local - seis horas más que en España.

Este sábado viajarán los jugadores Diego Alves, Barragán, Víctor Ruiz, Mathieu, Bernat, Salva Ruiz, Javi Fuego, Dani Parejo, Míchel, Piatti, Vinícius, Jonas y Alcácer. El lunes, tras disputar sus partidos del fin de semana, viajarán los canteranos Jaume, Portu, Rober Ibáñez, y Tendillo o Chumbi en función del partido del VCF Juvenil ‘A’.