Emer Esteve, nuevo entrenador de Huracán CF

El equipo rojiblanco pretende volver a los orígenes futbolísticos premiando y promocionando a uno de los técnicos de la casa

Redactor Jefe | 19 MAY. 2014 | 19:13

El elegido es Émerson Esteve. El club rojiblanco ha cerrado la contratación del nuevo técnico con el que esperamos mejorar los resultados obtenidos durante las tres últimas temporadas y disfrutar todavía más de nuestro equipo.

Emer Esteve (Cheste, 4 de julio de 1978) da el salto al primer equipo de Huracán CF después de su extraordinario trabajo con el Juvenil A. Ha obtenido excelente resultados en División de Honor, al mismo tiempo que formaba jugadores que han dado el salto al primer equipo como Carlos Akapo, Jorge Julià, Pablo García, Keita Karamokoba o Vicente Company. Gracias al trabajo de Emer, el Juvenil A ha servido de alimento continuo para el primer equipo. Durante estos tres años hasta once juveniles han debutado en Segunda División B.

La llegada de Emer Esteve al banquillo de Huracán CF supone un regreso a los orígenes del club, premiando valores como la humildad y potenciando la promoción interna.

De este modo, Emer Esteve se convierte en el tercer entrenador de la historia de Huracán CF después de que Nico Estévez ocupara el banquillo durante nuestros dos años de vida e Iñaki Alonso dirigiera el equipo durante el pasado curso.

Desde Huracán CF estamos convencidos de que Émerson Esteve colmará las aspiraciones deportivas de este club que no quiere dejar de crecer.