Pizzi convoca a Diego Alves y Paco Alcácer

El entrenador argentino ha decidido incluir a los dos jugadores pese a que el valenciano, de momento, no puede jugar por sanción

Redactor Jefe | 30 ABR. 2014 | 12:25

Pizzi convoca a Diego Alves y Paco Alcácer contra Sevilla. El entrenador valencianista ha querido contar con dos de los puntales del equipo en un partido tan importante como el de este jueves y ha decidido convocarlos. Paco Alcácer todavía no está claro que pueda jugar aunque todo apunta a que no.

El técnico del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido ante el Sevilla FC, que se disputará este jueves, 1 de mayo, en el Estadio de Mestalla, y que corresponde a la ida de las semifinales de la UEFA Europa League. La misma está formada por: Guaita, Alves; Joao, Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Gayà; Dani Parejo, Javi Fuego, Keita, Míchel, Piatti, Feghouli, Fede Robert, Vargas.;Jonas, Paco Alcácer.

El equipo volverá a ejercitarse este viernes 2 de mayo a las 12 de la mañana con el objetivo de preparar el encuentro contra el Real Madrid el próximo domingo.