Empate a nada en Cornellà entre Espanyol y Levante (0-0)

Los dos conjuntos lo intentaron de manera incansable pero la fortuna no estuvo de ninguno de los dos lados y las tablas se impusieron en el marcador

Redactor Jefe | 22 MAR. 2014 | 21:17

Empate a nada entre Espanyol y el Levante quienes acabaron el partido tal cual lo empezaron. Los dos conjuntos lo intentaron de manera incansable pero la fortuna no estuvo de ninguno de los dos lados y las tablas se impusieron en el marcador.

Si bien es cierto que el Levante puso más intensidad, el empate no es mal resultado para los granotas. No en vano hay que recordar que los hombres de Joaquín Caparrós, vuelven a sumar tras dos derrotas consecutivas, se fue de Cornellà satisfecho, sobre todo porque defendieron el punto con un jugador menos durante los últimos cinco minutos. Una fuerte entrada de Víctor Casadesús sobre Córdoba añadió algo de picante a un partido que tuvo en sus porteros a los más destacados.

Por ello, el hombre más destacado, fue otra vez Keylor Navas, en un estado de forma excelente. El de Costa Rica demostró sus reflejos a los dos minutos con una gran parada a un cabezazo de Sergio García. Barral, que habitulmente cuaja buenos partidos, no estuvo acertado pero lo intentó hasta el último suspiro en la meta espanyolista.

Otra de las mejores ocasiones fue de Héctor Rodas, con un remate de cabeza que se marchó por poco antes de alcanzar el descanso, y John Córdoba por parte local, quién le dio otro aire al equipo perico. El colombiano falló en un disparo con el exterior cuando encaraba a Navas y complicó el trabajo de la defensa levantinista, inquebrantable durante los 90 minutos.

A la postre un empate que sabe a poco teniendo en cuenta el gran esfuerzo de ambos equipos a pesar del poco fútbol visto en tierras catalanas.