Un punto que sabe a poco para Huracán CF (0-0)

El conjunto de Iñaki Alonso asedió la meta del Sant Andreu pero no obtuvo el merecido premio y acabó empatando en casa

Redactor Jefe | 08 MAR. 2014 | 21:04

Huracán CF no ha podido dedicarle una victoria a su afición. El equipo valenciano empató sin goles contra la UE Sant Andreu pese a que hizo méritos para llevarse los tres puntos. Los locales atacaron sin descanso y el asedio aumentó conforme pasaron los minutos, pero no hubo manera de lograr que el balón cruzara la línea de gol. De este modo, Huracán CF suma un punto que sabe a poco.

El inicio del partido comenzó marcado por una máxima igualdad. No se veían ocasiones, pero sí una bonita pelea de ambos equipos por cada balón. Ninguno asumía la iniciativa, y se vio una pelea de tú a tú. Sin embargo, el paso de los minutos favoreció al conjunto local, quien, poco a poco, comenzó a sentirse protagonista y a asumir el mando de la posesión.

Pasado el ecuador de la primera parte, Huracán fue el dominador del partido y quien más se mostró en ataque. A veces la precipitación provocaba alguna perdida, pero en líneas generales nuestro equipo tuvo las ideas claras y generó ocasiones para marcharse al descanso con ventaja en el marcador, pero faltó puntería. Adriá Granell avisó primero con una volea muy peligrosa. Luego llegó una chilena de Fali que no fue gol por muy poco, mientras que Javi Navarro probó suerte con un disparo escorado que se marchó rozando el palo.

Huracán se marchaba al túnel de vestuario sin haber alterado el marcador, pero habiendo dado motivos para creer en sí mismo. Esas buenas sensaciones debían prolongarse durante el segundo tiempo. Y así fue. El equipo e Iñaki Alonso desdobló esfuerzos en ataque y encerró al Sant Andreu en su área. Pero todo esfuerzo parecía poco. Por muchas ocasiones que se creasen el balón no entraba. Faltó puntería unas veces y suerte en otras.

El equipo valenciano vivió en el área rival, mientras que los visitantes no conseguían superar la línea del centro del campo. Las oportunidades de gol se multiplicaban y la entrada de Fabiani inyectó energía al ataque. Pero no hubo manera de marcar. La expulsión de San Julián con roja directa faltando seis minutos para el final apagó la euforia local, aunque se peleó hasta el final.