Comunicado oficial: La Fundación abre el proceso de recepción ofertas vinculantes

La Fundación Valencia CF inicia oficialmente la recepción de ofertas vinculantes en el proceso de venta de las acciones del Valencia CF

Dani Meroño | 04 MAR. 2014 | 18:15

La Fundación Valencia CF ha dado por iniciada oficialmente la recepción de ofertas vinculantes de cara al proceso de venta de las acciones del conjunto de Mestalla. De esta manera empieza oficialmente el proceso de venta después de que el Valencia CF empezara a volcar a lo largo del día de hoy la información pertinente en la Data Room.

Esto es lo que dice el comunicado oficial:

"Con fecha de hoy, martes 4 de marzo de 2014, ha quedado abierta la Fase de recepción de ofertas vinculantes prevista en las bases del Proceso de elección del que sea el mejor proyecto deportivo, social y económico, suscrito por la Fundació VCF, el Valencia CF, Bankia y el Instituto Valenciano de Finanzas, entre aquellos que oferten por el paquete accionarial propiedad de la Fundació VCF y garanticen la viabilidad del Club. Esta Fase concluirá el martes 1 de abril a las 16.00 horas"