Parejo: "Jugamos contra un once que se va a dejar la vida por la situación de su país"

El jugador de Coslada explica las sensaciones del equipo tras no jugar en Kiev y cómo es el estadio GSP donde él ya jugó con el Getafe

Redactor Jefe | 20 FEB. 2014 | 14:01

La plantilla del Valencia CF ha vivido unas horas de incertidumbre ante la inestable situación social en Kiev, y Dani Parejo es uno de los futbolistas que ha expresado en redes sociales su inquietud. Tras el lógico cambio de sede por parte de la UEFA, y ya desde la tranquilidad que se respira en Nicosia, el centrocampista asegura que el equipo ya está plenamente centrado en el partido, pese a que advierte sobre los peligros de un Dinamo de Kiev que se va a 'dejar la vida' por la situación que atraviesa Ucrania. Parejo conoce bien el estadio GSP, donde ha recordado a VCFplay el gol que marcó con el Getafe CF.

El jugador valencianista fue claro al respecto: "Para mi era una locura ir allí por la situación en la que estaban. Es muy peligroso, practicamente estaban en guerra y no habia condiciones para hacer un partido allí porque ponía en riesgo nuestras vidas". Por ello, el Valencia ya solo piensa en la victoria: "Solo pensamos en hacer un buen resultado y ganar. Tenemos que ganar y hacer las cosas bien. Les puede perjudicar el no hacer un partido como locales pero son once jugadores que se van a dejar la vida por su país".

El partido se jugará en un campo que conoce bien Parejo: "Aquí tengo buenos recuerdos porque marqué un gol con el Getafe que nos clasificó para la UEFA".