Salvo confirma que se juega en Chipre contra el Dinamo de Kiev

El conjunto valencianista viaja a Chipre, al estadio GSP del Apoel de Nicosia, para enfrentarse al Dinamo de Kiev en la Europa League

Redactor Jefe | 19 FEB. 2014 | 14:30

El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha confirmado en el Aeropuerto de Manises que el partido ante el Dinamo de Kiev se jugará el jueves, 19 de febrero, a la misma hora, 19:00 horas, horario en España, en Nicosia (Chipre). El presidente valencianista ha explicado que, pese a que se habían vendido 30.000 entradas para el partido, la UEFA ha dado luz verde a que se juegue en el estadio del Hapoel Nicosia.

Así mismo, el Valencia CF se marcha a Chipre para jugar contra el Dinamo Kiev tal y como ha confirmado el presidente Amadeo Salvo: "Mañana se celebra el partido a la misma hora pero en vez de en Kiev, en Nikosia". El partido se jugará en el GSP de Chipe que, aunque es pequeño para los estándares internacionales es el estadio más grande del país, con una capacidad de 22 859 espectadores.En el recinto juegan de local varios clubes de Nicosia como el APOEL, el AC Omonia y el Olympiakos Nicosia, además de la selección de fútbol de Chipre. También es el nombre del antiguo Estadio GSP, que se encontraba en el centro de Nicosia y tenía capacidad para 12 000 personas. El dueño del recinto es la Asociación Gimnástica de Todos los Chipriotas.