El desnudo de Eduardo Vargas, una cuestión nacional en Chile

Se filtró una foto desnudo con la chica de Gary Medel

Redactor Jefe | 07 ENE. 2014 | 19:28

Eduardo Vargas es de esos futbolistas que son capaces de ser noticia tanto dentro como fuera del terreno de juego. Buena prueba de ello es lo que sucedió a principios de 2013 cuando se filtró una foto desnudo del internacional chileno con la que fuera por aquel entonces novia de Gary Medel. Con los dos futbolistas defendiendo la camiseta chilena, se convirtió en algo de Estado.

Y es que la foto, subidita de tono y hecha por ellos mismos, reflejaba a la pareja de amantes sobre un espejo besándose intensamente y ligeritos de ropa. Sin duda una de las imágenes del año para prensa rosa chilena y también para la deportiva, que vio como el hecho trascendió lo sensacionalista y pasó a lo deportivo con una mala relación entre Gary Medel y Vargas. Los dos, compañeros de selección y hasta ese momento amigos, dejaron de hablar y se enzarzaron en una intensa pelea de galanes por conseguir el amor de la bella Elinda Olivares.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=2dXVSLXLpBY]

Y es que, como si se tratara de un culebrón, Eduardo Vargas se suma a la larga lista de futbolistas que han protagonizado escándalos estando en la órbita del Valencia CF como son Banega, Rami o Guardado.