Caparrós recupera efectivos de cara al partido contra el Villarreal CF

Regresan Keylor Navas, Baba y David Navarro

Dani Meroño | 20 NOV. 2013 | 16:48

Joaquín Caparrós recupera efectivos en el arranque de la semana que morirá el próximo domingo con el partido ante el Villarreal en el Estadio Ciutat de València en horario matinal (12:00 horas). El grupo ha aumentado en número con la presencia de Baba, Keylor Navas y Navarro. El atacante, el arquero y el zaguero no participaron en las jornadas de trabajo de la pasada semana con molestias físicas de diversa consideración.

Los componentes de la plantilla azulgrana, titulares incuestionables en las alineaciones de Caparrós, se ejercitaron al margen siguiendo una planificación específica de recuperación de sus respectivas dolencias, aprovechando la tregua liguera concedida por los compromisos internacionales en el ámbito de las selecciones.

Esta mañana, desde las 12:00 horas en las instalaciones de Buñol, se han incorporado al colectivo. Y prácticamente han completado la totalidad del trabajo efectuado, si bien Baba y Keylor Navas se han retirado unos minutos antes de la conclusión de la matinal. Por su parte, Miguel Pallardó ha completado la primera fase del entrenamiento para realizar un trabajo específico junto a los readaptadores en la etapa final. Joaquín Caparrós ha iniciado la preparación del duelo regional ante el Villarreal. El plantel se ejercitará durante la totalidad de la semana desde las 12:00 horas con el fin de adecuar las constantes al horario del enfrentamiento del domingo.