El proyecto Gloval, colaborador oficial de la película Diamantes Negros

El Valencia CF confía en proyectos solidarios

Redactor Jefe | 15 NOV. 2013 | 20:50

El programa GloVal Respect, se introduce como colaborador excepcional del lanzamiento de la película DIAMANTES NEGROS.

Carlo D’Ursi, actor y productor de Diamantes Negros, y Amadeo Salvo Lillo, presidente del Valencia CF, han sellado un acuerdo para apoyar la premiere de Diamantes Negros en Madrid.

Con este acuerdo el proyecto GloVal Respect reitera su compromiso a favor de la infancia, del deporte limpio y la protección de los menores, valores que coinciden con la misión de Diamantes Negros.

Creo que la presencia de GloVal Respect como colaborador del estreno de Diamantes Negros es una clara señal que hay clubes que siguen comprometidos con el fútbol como deporte, más allá de los negocios. Apoyar el estreno de Diamantes Negros es unirse al camino de aportación al bien común que hace cuatro años emprendí cuando decidí producir esta película, para dar un mensaje contundente de cambio. Diamantes Negros es una película imprescindible tanto para quien ama el fútbol, como para quien lo critica”, declara Carlo D’Ursi.

El programa GloVal Respect trabaja en la formación personal y el desarrollo deportivo de sus futbolistas de la Academia / Escuela de Fútbol. Se trata de un programa innovador y ambicioso de educación en valores desde el fútbol, desarrollando un sistema integral sostenible en el tiempo que parte de la Academia / Escuela de Fútbol, llegando al primer equipo y trasladándose al resto de estructuras de la entidad.

El futbolista del Valencia CF representa una forma de ser, de entrenar y de competir. Se es futbolista del VCF dentro y fuera del terreno de juego. El futbolista y los equipos del VCF son portadores de los valores del juego limpio o valores del GloVal Respect. La formación integral del futbolista es el elemento diferenciador de los valores GloVal Respect.