El Valencia CF pondrá el nombre de los abonados en los asientos de Mestalla

Solo los que hayan llegado a 25 años de abonado

Silla Mestalla / Valenciacf.com

El Valencia CF continúa con otra de sus iniciativas sociales que se centra en el agradecimiento y reconocimiento a la fidelidad demostrada por los abonados del club. Y no es otra que la personalización de sus asientos en Mestalla. Actualmente, y finalizada la generación de nuevos abonos, la entidad cuenta con casi 34.000 socios, una cifra sumamente importante que demuestra el esfuerzo, respaldo y unión de los seguidores con el equipo blanquinegro.

El Valencia CF cuenta con más de 3.600 abonados con más de 25 años de antigüedad. Una vez termine la tematización de las gradas del Mestalla, con la espectacular imagen del murciélago y el resto de las gradas, comenzará la personalización de los asientos de los abonados.

Para todos los que han demostrado fidelidad con más de 25 años consecutivos de respaldo incondicional al club de Mestalla, la personalización de su asiento será gratuita y encontrarán en las próximas jornadas una placa sobre su asiento que agradecerá esa fidelidad al sentimiento valencianista.

 

Esta pauta se seguirá, a partir de este momento, con todos los abonados, por lo que cada vez que se cumplan 25 años de antigüedad, el club personalizará su asiento. Además, teniendo en cuenta que cualquier otro abonado podría querer personalizar su asiento, el club pondrá a la venta este servicio, que será posible adquirir a través de un simple formulario en la web de la tienda on-line. Así, en unas dos semanas el aficionado encontrará su asiento personalizado en un servicio que se pondrá en marcha a finales del mes de octubre.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona - Real Betis / LaLiga Santander

Barcelona y Betis cerrarán la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter