Mestalla habla chino

Dos periodistas de la CCTV china también visitaron el feudo blanquinegro

Redactor Jefe | 03 SEPT. 2013 | 18:00

Las jóvenes promesas del fútbol chino que se están formando con el Valencia CF en el Proyecto WANDA, acompañaron a los jugadores del VCF y del FC Barcelona en la salida al campo en los prolegómenos del partido de Liga que les enfrentaba en la jornada 3.

Los futbolistas chinos habían visto previamente el calentamiento del equipo en la banda y pudieron capturar momentos únicos y una experiencia irrepetible. Junto a ellos, el Director General del Departamento de Fútbol del Grupo WANDA y Director del Proyecto WANDA, el Sr. Shi que acompañó a los nuevos futbolistas que llegan este año y también a los jóvenes que llegaron la temporada pasada para formarse como futbolistas de élite con el Valencia CF.

Los chicos de WANDA que se incorporan al proyecto de formación esta temporada -los 10 nuevos de este curso-, el Sr.Shi (director general del departamento de futbol del grupo WANDA) y dos periodistas del canal CCTV5 (canal del deporte mas importante de china, 500 millones de audiencia) llegaron este domingo a Valencia y aprovecharon para ver in situ el partido ante el FC Barcelona.

El manager general de la Escuela, Rufete, miembros del club y los niños de Wanda del curso pasado les recibieron en Paterna y luego en el hotel les trasladaron a Mestalla para salir con los jugadores al terreno de juego en un momento muy emocionante en sus carreras deportivas y trayectorias vitales. Una iniciativa que se realiza por primera vez en la historia del futbol español y que marcará historia en el futbol chino.