Largas colas en Mestalla para sacarse el abono del Valencia CF

Cientos de personas se agolpan en el estadio para sacarse el pase valencianista

Redactor Jefe | 12 AGO. 2013 | 12:46

Desde primeras horas de este lunes 12 de agosto, en el inicio de las nuevas altas de abonados/as, las taquillas de Mestalla han registrado impresionantes colas de aficionados que dan prácticamente la vuelta al estadio con el objetivo de adquirir los nuevos abonos de la ilusionante temporada 2013-14 que está a punto de comenzar, y en la que el Valencia CF luchará al máximo en todas las competiciones: Liga, UEFA Europa League y Copa del Rey. Además, la gran trayectoria del equipo este tramo de pretemporada, con tres victorias consecutivas, exhibiendo gran fútbol, es un ingrediente más de cara a que la afición se una a la familia blanquinegra para apoyar al VCF en su casa.


Y es que la respuesta de la masa social blanquinegra ha vuelto a ser impresionante con un aluvión de seguidores en busca de un abono que, dentro de las líneas de actuación del proyecto GLOVAL, tiene incluidos todos los partidos que juegue el equipo en Mestalla, incluidos los que dispute en la UEFA Europa League y Copa del Rey hasta las rondas de semifinales, incluidas. Y todas estas ventajas sin tener que adquirir localidades adicionales o activar su pase online. Se trata de una decisión sin precedentes, ya que en anteriores temporadas el abono sólo incluía dos rondas de Copa (hasta octavos) y ningún partido de competición europea.


Cabe recordar los precios del pase han sufrido una reducción de precio, desde 150 euros para accionistas y 200 para abonados, con un descuento medio del 17% respecto a la pasada temporada y un máximo del 33%. Además, el club ha creado abonos infantiles (nacidos después del 31 de Agosto de 1997) con un 50 por ciento de descuento y abonos a mayores de 65 años (nacidos antes del 31 de Agosto de 1948) con un 10% de descuento.


Las nuevas altas se deben realizar en las taquillas de Mestalla, con el horario de lunes a viernes, de 10h a 14h y de 17h a 20h y el sábado, de 10h a 14h. Las formas de pago son en efectivo, tarjeta de crédito y domiciliación bancaria.