Djukic no da descanso al equipo tras volver de USA

El serbio lo quiere todo atado de cara al Trofeo Naranja

Dani Meroño | 09 AGO. 2013 | 01:40

La perseverancia y el trabajo de Djukic no tiene límites. Si bien es cierto que todo apuntaba a que el Valencia CF descansaría durante el día de hoy para evitar así sufrir el tan temido jet lag tras regresar de la gira norteamericana, el entrenador serbio considera que la cita del sábado es lo suficientemente importante como para entrenar hoy por la tarde. Dicho y hecho. El equipo se ejercitará en Paterna en lo que será la primera sesión para Postiga como jugador del Valencia CF.

Y es que ese será uno de los principales atractivos en la jornada vespertina de entrenamiento a las 19.30 en la ciudad deportiva de Paterna. El ver a un ilusionado Helder Postiga vestir por primera vez la camiseta del Valencia CF -aunque sea la de entrenamiento- bajo las órdenes de Miroslav Djukic, a quien le hubiera gustado contar con el luso en Miami.

Una sesión también donde ya podría incorporarse al grupo Sergio Canales -al menos en algún tramo de la sesión- y donde otra de las incógnitas será ver si Pablo Piatti continúa al margen, con el filial o se adhiere a sus todavía excompañeros. Fuentes cercanas al club apuntan a que podría ejercitarse al margen hasta que se encuentre una solución a su situación, no obstante Djukic quiere hablar con el futbolista antes de tomar cualquier decisión, algo que también hará Amadeo Salvo, tanto con Piatti como con Matías Aldao, agente del futbolista.

Porque de cara al estreno en Mestalla y presentación del equipo, tiene que estar todo atado. A falta de la salida de Cissokho, que está presionando al club para que le deje marchar al Liverpool y de la llegada de un delantero -amén del culebrón Piatti- parece estar todo cerrado con lo que Djukic no quiere distracciones como las del partido ante el AC Milan que supusieron la primera derrota en Mestalla de la era Djukic. Con todo y con ello, el serbio intentará brindar un triunfo en casa y llevarse el Trofeo Naranja para continuar el buen hacer del equipo en USA. Una trayectoria por la que pasa aquello de no descansar prácticamente ningún día. Concentración máxima, perseverancia y sacrificio son las bases de este nuevo Valencia.