Los abonados del Levante UD irán gratis a la presentación

Jugarán el 1 de agosto contra el Hellas Verona

Redactor Jefe | 25 JUL. 2013 | 16:55

Los abonados del Levante UD de la presente temporada, tanto los pases de adulto como los infantiles, tendrán una entrada gratuita de acompañante en la Presentación Oficial del conjunto levantinista que se celebrará el próximo jueves 1 de agosto, desde las 20:30 horas, en el Ciutat de València.

Esta entrada gratuita de acompañante se le entregará al abonado en el mismo torno de entrada al Estadio, en los instantes previos al choque, y no tiene que recogerse previamente.

En cada puerta por la que acceda un abonado adulto, el personal del club le facilitará una misma entrada de esa zona para su acompañante. Lo mismo ocurrirá con el abonado infantil, que podrá acceder con un acompañante infantil en la puerta destinada a la entrada de niños. En ambos casos, las entradas de acompañante de la misma zona que el abonado tiene su pase, serán hasta completar aforo de la zona.

En este primer partido del Levante UD en su estadio ya se van a van a habilitar las puertas de acceso para los abonados menores de 14 años, que únicamente podrán acceder al estadio levantinista por un determinado torno de cada zona, indicado debidamente en los accesos. Los acompañantes de estos niños, podrán hacerlo por el torno contiguo a este, y que estará también debidamente indicado.

Presentación oficial

El Levante UD se presentará el próximo jueves 1 de agosto a partir de las 20:30 horas ante su afición, en el que será el estreno de la temporada 13-14 de los de Caparrós en el Ciutat de València.

A las 20:30 horas está previsto que salten al césped los jugadores uno a uno para que sean presentados ante la afición, junto al cuerpo técnico. Unos prolegómenos que finalizarán con los discursos del capitán y del entrenador, Joaquín Caparrós.

A las 22 horas comenzará el choque ante el Hellas Verona FC, partido que servirá para que la afición levantinista siga de cerca las evoluciones de los levantinistas en esta pretemporada.