La Due Diligence será presentada el 30 de julio al patronato de la Fundación Valencia CF

Aurelio Martínez cita a los patronos para final de mes

Dani Meroño | 15 JUL. 2013 | 10:16

La Due Diligence será presentada el 30 de julio al patronato de la Fundación Valencia CF. Aurelio Martínez ha citado a los patronos para finales de mes con el objetivo de presentarles oficialmente los resultados de la auditoría efectuada por KPMG.

Así mismo, el 30 de julio el patronato de la Fundación del Valencia CF con Aurelio Martínez a la cabeza decidirá si se paga a Bankia los cerca de dos millones de euros para intentar alargar el plazo del pago de los 4,8 millones de euros por los intereses, que se debía pagar a fecha de 27 de agosto y que no se ha liquidado.

Por otra parte, pese a que el club explicó a la prensa que se conocerían los primeros datos esta semana, casi con total seguridad se va a esperar a presentar ese resultado de la Due Diligence al patronato para hacer las primeras valoraciones y poder así tomar una decisión en consonancia con todos los estamentos del club y la Fundación.

Hay que recordar que la Due Diligence, efectuada por KPMG hace casi un mes, tiene el objetivo de conocer el estado real de las cuentas para poder determinar qué medidas, recortes o decisiones tomar de cara a los próximos meses.