Gago desmiente que quiera ir a Boca Juniors

El jugador explica que no sabe nada del interés bostero

Dani Meroño | 14 JUN. 2013 | 09:28

Gago desmiente que quiera ir a Boca Juniors. El jugador argentino ha explicado en la emisora Rock & Pop que en ningún momento ha dicho que quiera jugar en el equipo bostero y que nadie del conjunto argentino le ha llamado para ofrecerle ningún proyecto concreto.

Y es que Gago únicamente está centrado en regresar a Valencia o, al menos, es lo que expresa públicamente: "Cuando termine mi contrato tengo que volver a Valencia. No le cierro las puertas a nadie. Pero dependo de ellos. Del Boca no me llamó nadie. Trato de mantenerme al margen; al día de hoy no tengo ninguna llamada".

Con ello, el jugador ha manifestado que estuvo muy cómodo en Vélez pero que no tuvo suerte con las lesiones: "Vine con muchas ganas al Vélez. No es que me siento en deuda porque las lesiones pueden pasar, pero si tengo mucha bronca".

El futbolista, que suena para varios conjuntos brasileños como Corinthians o Sao Paulo, así como también para algunos argentinos como Boca Juniors o San Lorenzo, tiene contrato en vigor.